El cambio físico de Letizia que está llamando la atención: entre estas dos fotos hay solo 48 horas

El cambio físico de Letizia que está llamando la atención: entre estas dos fotos hay solo 48 horas

Los medios especializados analizan lo que ha ocurrido.

LetiziaGTRES

La reina Letizia ha presidido este jueves la reunión del Patronado de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad), entidad de la que es presidenta de honor. Su ‘look’, como siempre, está siendo analizado minuciosamente por los medios especializados. Aunque, esta vez, lo que más ha llamado la atención ha sido un detalle de su físico.

La reina ha aparecido notablemente más morena de piel que hace dos días, cuando se dejó ver en la final de la séptima edición de FameLabEspaña, el mayor certamen internacional de monólogos científicos.

Estas dos fotos han sido tomadas este jueves:

  5cdd696b210000c106d0cf04GTRES
  5cdd6993210000c306d0cf07GTRES

Mientras, estas dos imágenes se tomaron el martes:

  5cdd69cb24000058007f05dbGTRES
  5cdd6a0124000058007f05dcGTRES

¿Cómo ha conseguido Letizia ese bronceado en un sólo día? El Español apunta a que lo que ha hecho es resaltar su bronceado con un un traje blanco de Carolina Herrera.

Vanitatis, en cambio, señala que parece que “doña Letizia ha estado tomando el sol o haciendo alguna actividad al aire libre, pues presenta una tez y un escote mucho más morenos de lo habitual”.

Mientras, La Razón califica de “sorprendente” su moreno aunque no maneja ninguna teoría sobre cómo lo ha conseguido, “Nos encantaría saber cuál es el método que ha utilizado la Letizia para lucir esta precioso moreno de un día para otro”, dice.

En el mismo sentido, la revista Semana se pregunta si “ha habido alguna escapada” porque está “más bronceada que nunca”. ”¿Aquí huele a puente? ¿A escapada?”, se pregunta antes de señalar: “Este bronceado supera un par de puntos la media y pudiera deberse a algún viaje reciente”.