El cambio histórico en 'Toy Story 4' (Pixar) que ha decepcionado a los fans

El cambio histórico en 'Toy Story 4' (Pixar) que ha decepcionado a los fans

Disney ha sumado una novedad a la versión en español.

5c9bb935230000a5006d9eae

Disney calienta motores para su estreno más esperado del año, Toy Story 4. La película llegará a las salas españolas el 21 de junio y ya son muchos los vídeos que la factoría ha adelantado. Con cada nuevo tráiler los fans descubren nuevas sorpresas con las que Pixar va jugando y creando expectación, intentando que pasen desapercibidas. Sin embargo, nada escapa a los ojos de los seguidores de las cintas.

Los nuevos personajes que se incorporan a la saga, los detalles feministas, escenas que son un guiño a las primeras películas, imágenes que enlazan con otros títulos de Pixar... son muchos los detalles ocultos que se han estudiado para la cuarta entrega de Toy Story. A todos ellos se suma un cambio histórico, cuando han pasado 24 años desde el estreno de la primera cinta sobre los juguetes de Andy. En este caso, sólo afecta a la versión en español.

Woody no tiene la voz de siempre en el nuevo tráiler, la del actor de doblaje Óscar Barberán. El cambio en el personaje del sheriff ha decepcionado a los fans, que han lamentado en las redes que no suene como lo ha hecho siempre desde 1995.

Aun así, no se trata de algo definitivo. En muchas ocasiones, la voz del tráiler no coincide con la del largometraje final por diversos motivos relacionados con la producción. Habrá que esperar al 21 de junio para comprobar si será así o no.