El cambio radical de Miriam Sánchez tras pasar por el quirófano

El cambio radical de Miriam Sánchez tras pasar por el quirófano

"No a la gordofobia".

Telecinco

El aspecto de Miriam Sánchez en los últimos años poco tiene que ver con la imagen que lucía cuando era asesora del amor en Mujeres Y Hombres y Viceversa (por aquel entonces en Telecinco) o en los programas de Sálvame Deluxe a los que acudía.

La excolaboradora de televisión había cogido 10 kilos y ha decidido recurrir a la cirugía estética para perderlo. Así era justo antes de pasar por el quirófano para someterse a una lipovaser de papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos y un lipofilling mamario:

Miriam Sánchez ha compartido con sus seguidores el resultado y ha aprovechado para transmitir un mensaje: “No a la gordofobia”.

La excolaboradora de 38 años anunció hace unos días que iba a pasar por el quirófano para “volver a estar de 10” físicamente y para “volver a sentirse bien” consigo misma.

La exasesora del amor de MYHYV lleva años alejada de la televisión. Según han apuntado en alguna ocasión en los platós, porque le tiene pánico al medio después de estar sobreexpuesta durante tanto tiempo.