VIRALES
01/02/2021 15:37 CET | Actualizado 02/02/2021 09:32 CET

El cantante Huecco logra repercusión en redes con una crítica (mote incluido) a Pablo Iglesias

Todo después de que 'El Rubius' nombrase al líder de Podemos en su comunicado.

Europa Press News via Getty Images
MADRID, SPAIN - OCTOBER 21: The Second Vice-President of the Government, Pablo Iglesias, during the plenary session in which the motion of censure proposed by Vox is debated, on October 21, 2020 in Madrid, Spain. This is the fifth motion of censure to be debated since the recovery of democracy in 1978, an initiative with which Vox seeks to replace Pedro Sánchez as president of the government, but which is bound to fail. Indeed, it is the one that has commanded the least support of all those debated so far. (Photo by E. Parra POOL / Europa Press via Getty Images)

El cantante Huecco, conocido por canciones como Mirando al cielo, ha logrado repercusión en Twitter por el comentario que ha dejado sobre el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. 

El artista se ha hecho eco del comunicado que el youtuberEl Rubius publicó el pasado viernes para aclarar su postura sobre su polémica mudanza a Andorra

El creador de contenido fue muy crítico con todos aquellos que lo insultaron en distintos medios tras manifestar en un directo en Twitch su intención de irse al país vecino para vivir con sus amigos y para, ya de paso, pagar menos impuestos. 

En dicho comunicado, el streamer sorprendió dejando un mensaje para Pablo Iglesias por retuitear un vídeo en el que el jugador de baloncesto Juanma Iturriaga lo criticaba. 

El Rubius se refirió a Iglesias por su cargo y mostró su molestia por señalarlo “públicamente con el dedo retuiteando los insultos del mencionado ex deportista)”. 

A este comunicado ha respondido el cantante que, tras leerlo, ha llamado a Pablo Iglesias “VicepresiNetflix” por la afición del líder de Unidas Podemos a ver series. 

“Pues @Rubiu5 lo he leído hasta el final... destapas verdades muy incómodas para el sistema, El VicepresiNetflix del Gobierno no tiene ninguna autoridad moral para dar lecciones de nada... sirva lo tuyo para abrir el debate del arrase a impuestos que se viene en plena crisis”, ha escrito Huecco. 

Un mensaje con miles de compartidos en pocas horas y con el que está generando un intenso debate en la red social del pájaro azul. 

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery

NUEVOS TIEMPOS