El cantante Huecco logra repercusión en redes con una crítica (mote incluido) a Pablo Iglesias

El cantante Huecco logra repercusión en redes con una crítica (mote incluido) a Pablo Iglesias

Todo después de que 'El Rubius' nombrase al líder de Podemos en su comunicado.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 21: The Second Vice-President of the Government, Pablo Iglesias, during the plenary session in which the motion of censure proposed by Vox is debated, on October 21, 2020 in Madrid, Spain. This is the fifth motion of cens...Europa Press News via Getty Images

El cantante Huecco, conocido por canciones como Mirando al cielo, ha logrado repercusión en Twitter por el comentario que ha dejado sobre el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. 

El artista se ha hecho eco del comunicado que el youtuber El Rubius publicó el pasado viernes para aclarar su postura sobre su polémica mudanza a Andorra.

El creador de contenido fue muy crítico con todos aquellos que lo insultaron en distintos medios tras manifestar en un directo en Twitch su intención de irse al país vecino para vivir con sus amigos y para, ya de paso, pagar menos impuestos.

En dicho comunicado, el streamer sorprendió dejando un mensaje para Pablo Iglesias por retuitear un vídeo en el que el jugador de baloncesto Juanma Iturriaga lo criticaba. 

El Rubius se refirió a Iglesias por su cargo y mostró su molestia por señalarlo “públicamente con el dedo retuiteando los insultos del mencionado ex deportista)”.

A este comunicado ha respondido el cantante que, tras leerlo, ha llamado a Pablo Iglesias “VicepresiNetflix” por la afición del líder de Unidas Podemos a ver series.

“Pues @Rubiu5 lo he leído hasta el final... destapas verdades muy incómodas para el sistema, El VicepresiNetflix del Gobierno no tiene ninguna autoridad moral para dar lecciones de nada... sirva lo tuyo para abrir el debate del arrase a impuestos que se viene en plena crisis”, ha escrito Huecco.

Un mensaje con miles de compartidos en pocas horas y con el que está generando un intenso debate en la red social del pájaro azul.