VIRALES
31/07/2020 17:20 CEST

El cantante 'Huecco' logra uno de sus tuits más exitosos con su crítica al PSOE por esta imagen

"Una vergüenza", ha sentenciado.

GTRES
Huecco en un acto en Madrid.

El cantante Huecco se ha despachado en Twitter y ha cargado contra una de las imágenes más comentadas de los últimos días en el Congreso de los diputados. 

El Grupo Socialista fue casi al completo al hemiciclo pese a las restricciones impuestas por el Covid-19, y renunció a solicitar el voto telemático para sus diputados.

Para este pleno, el último antes de las vacaciones de verano, los partidos mantenían el acuerdo de que los grupos solo podían llevar al 50% de sus parlamentarios. Algo que el PSOE se saltó y que anteriormente incumplió el PP. 

Huecco ha cogido esta imagen de los diputados socialistas, todos juntos en sus escaños y sin mantener la distancia de seguridad pero con mascarilla, y la ha comparado con la de su último concierto en Torrelavega. En esa imagen se puede ver sillas separadas por varios metros de distancia. 

“Os aseguro que la organización de nuestro concierto de butacas de este sábado en #Torrelavega no se saltará la distancia de seguridad como hicieron algunas de sus señorías en el Congreso ayer. Una vergüenza. Luego piden esfuerzos al ciudadano, al autónomo, a la hostelería...”, ha escrito el cantante. 

Un tuit muy compartido entre sus más de 81.000 seguidores que lo han compartido miles de veces y han convertido esta publicación en una de las más exitosas del cantante.  

Photo gallery Pedro Sánchez, sin mascarilla con los líderes europeos See Gallery