VIRALES
08/07/2019 09:08 CEST | Actualizado 08/07/2019 10:08 CEST

El cantante Rayden ataca con dureza a este partido político: "Está intentando capitalizar el odio"

El músico ha saltado tras la polémica de los últimos días.

GTRES

El rapero Rayden ha sido muy contundente este domingo con la actitud de Ciudadanos durante el desfile y la manifestación del Orgullo LGTBI. El músico ha utilizado su perfil de Twitter para hacer un hilo de tres mensajes criticando a la formación naranja. 

Primero ha empezado definiendo la que para él es la actitud de Ciudadanos: “Un partido político que basa -según sus propias palabras- en ‘calentar el tema Cataluña’, que va a pasearse por poblaciones en el país Vasco donde no tiene ni representación para provocar y solo recibe la espalda y silencio de sus habitantes...”.

“Es un partido que está intentando capitalizar el odio”, ha resumido, antes de recriminarles sus pactos con una fuerza “pseudopolítica homófoba”.

“El colmo del odio es que ayer [en referencia al sábado] fuesen a buscarlo para hacerse las víctimas en medio de una celebración del “amor” abanderados con su logo, el mismo logo que pacta con una fuerza pseudopolíticos homófoba...”, ha añadido.

Por último, Rayden les ha achacado que se hagan las víctimas. “Unos agitadores de avisperos profesionales que se quejan si luego les pican”, ha concluido el artista.

ESPECIAL PUBLICIDAD