Este cartel del nuevo Ayuntamiento de Madrid es... bueno, juzga tú

Este cartel del nuevo Ayuntamiento de Madrid es... bueno, juzga tú

Los comentarios a esta joya del diseño son lo mejor del día

Cartel Ayuntamiento de MadridAyuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha creado un cartel dirigido a que los mayores también puedan disfrutar de la programación de los Centros Municipales.

En estos centros se ofrecen actividades como baile, música y nuevas tecnologías, que ya en 2019 no son tan nuevas.

¿Y cómo ha decidido el nuevo consistorio apoyar esta iniciativa? Con un cartel el que se puede ver algo muy típico de Madrid: una playa.

Eso sí, sobre la arena hay una especie de cóctel que anima a los más mayores a salir de su casa en agosto para ir a uno de estos centros.

“Si te quedas en Madrid, no te quedes en casa”, reza en mayúscula en cartel. En otra tipografía, también se puede leer “Programación verano 2019 centros municipales de mayores distrito centro”.

Guillermo Zapata, exconcejal de Ahora Madrid, ha comparado en Twitter el actual cartel del Gobierno de PP y Ciudadanos con otro elaborado durante el Gobierno de Manuela Carmena.

″¿Sabéis ese servicio inútil de la junta de Villaverde de dinamización vecinal que recortó Ciudadanos? Una de las cosas que hacia era ayudar con los carteles y la comunicación. Un cartel de centro de hoy y uno de Villaverde de hace un año”, ha escrito.

En Twitter, muchos han bromeado con el cartel, que lo consideran de poco nivel para ser del ayuntamiento de la capital de España.

Las reacciones son buenísimas: