POLÍTICA
20/04/2021 10:18 CEST | Actualizado 21/04/2021 13:29 CEST

El cartel electoral de Vox da que hablar por un detalle tan evidente que te costará verlo

Lo ha comentado incluso el Gran Wyoming.

El cartel electoral de Vox para la Comunidad de Madrid está llamando la atención en las redes sociales por un detalle evidente: es el único en el que, además de la candidata, aparece el líder nacional del partido.

En la imagen se ve a Rocío Monasterio junto a Santiago Abascal, que agarra un micrófono. Todo ello ha provocado comentarios en Twitter e incluso el Gran Wyoming lo ha destacado en El Intermedio, mientras comentaba los carteles de las diferentes formaciones.

“Vox parece que no se fía mucho de su candidata y por eso la acompaña en su cartel con Abascal, que tampoco es demasiado fiable, pero por lo menos hace bulto”, ha ironizado el presentador.

Vox ha añadido en el cartel electoral el mensaje “protege Madrid, vota seguro”, centrado en el mensaje que han estado difundiendo en los últimos actos preelectorales en diferentes barrios y distritos de Madrid y que es “protege Madrid”.

Vox propone acabar con la “inseguridad” de las calles de la capital de España, el “adoctrinamiento” en las escuelas y la repatriación de los inmigrantes, además de defender una bajada de impuestos y terminar con el “despilfarro político” de la región.

La presencia de Abascal en el cartel ha provocado reacciones como estas:

Photo gallery Ortega Smith está siempre enfadado: estas son las pruebas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS