El cartel en un portal a unos vecinos fogosos: los aludidos dejan una respuesta para enmarcar

El cartel en un portal a unos vecinos fogosos: los aludidos dejan una respuesta para enmarcar

Lo han dejado en un pósit y hay hasta un dibujo.

Captura de Twitter del parte del cartel.Twitter @liosdevecinos

Pocas cosas que tengan más éxito en redes sociales que los carteles publicados en los portales de los vecindarios. La cuenta Líos de Vecinos se encarga de recopilar algunos y el último que ha publicado está siendo todo un éxito en Twitter. 

Con la llegada del verano y del calor, los vecinos suelen dejar las ventanas abiertas por lo que se escucha todo. Y más de madrugada.

Del exceso de ruido a la hora de practicar sexo se ha quejado un inquilino, que ha dejado un cartel pidiendo que “griten menos”:

“A los vecinos que esta pasada madrugada a las 4:30 estabais gozando como perros deciros que hay gente que trabajamos y madrugamos y que recordéis que en verano dormimos con las ventanas abiertas y en el silencio de la noche se escucha todo. Hasta las palmadas en el culo. La próxima vez cerrad la ventana campeones o gritad algo menos”.

A lo que los aludidos han respondido de forma magistral: “Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Firmado Sergio y Edu”. El mensaje, dejado en un pósit, ha ido acompañado de un corazón que ha sido muy aplaudido en Twitter, donde se ha difundido el cartel.