El cartel en un portal que da una auténtica lección en plena crisis del coronavirus

El cartel en un portal que da una auténtica lección en plena crisis del coronavirus

No, no todo es histeria. También hay solidaridad.

El aplaudido cartel.TWITTER

La crisis del coronavirus está dejando en los supermercados, sobre todo en Madrid, imágenes que reflejan histeria. Pero también está sacando el lado más solidario de muchas personas.

El mayor ejemplo de esto último es un cartel colgado en un portal que en las últimas horas ha generado un unánime aplauso en las redes sociales. Lo ha subido a Twitter la usuaria @CamilaPinheyro, que decidió ponerse manos a la obra junto a algunas compañeras cuando la Comunidad de Madrid anunció que suspendía las clases para intentar frenar el virus.

″¿Cómo teletrabajan las cajeras de supermercado? Cuando mis compañeras y yo nos enteramos ayer de que iban a suspender las clases decidimos poner este cartel en el portal, ¿sigues la cadena?”, ha escrito la usuaria.

En el cartel se puede leer: “Vecinos /as, si a vuestros niños les han suspendido las clases y no tenéis con quién dejarlos mientras vais a trabajar, pueden quedarse con nosotras. 5ºD”.

El cartel ha generado reacciones como estas:

Y este no ha sido el único cartel del estilo que ha aparecido en las últimas horas. El usuario @miguelmunozort ha publicado en Twitter uno similar: