El cartel que se ha visto en pleno centro de Almería y que está dando que hablar

El cartel que se ha visto en pleno centro de Almería y que está dando que hablar

"Gestionando".

El cartel colocado por el Ayuntamiento de Almería.Twitter

Un cartel colocado por el Ayuntamiento de Almería en una de las arterías principales de la ciudad ha llegado a Twitter y ha generado debate entre algunos de los usuarios de la red social.

El consistorio de la capital almeriense ha querido homenajear a San José, patrón de la provincia andaluza, colocando un cartel en la avenida la Rambla de Almería.

En el panel, el Ayuntamiento ha puesto la nueva imagen de la figura del santo rodeado de ángeles y acompañado de Jesús, concretamente la realizada por los hermanos Martínez Cava y presentada el pasado 8 de octubre, junto a la siguiente frase: “San José, protege a los almerienses”.

Además, el pasado 15 de octubre, el consistorio bendijo la figura con una lluvia de pétalos de rosa en la Catedral de Almería. El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, también aprovechó el acto para entregar su medalla de alcalde a la imagen de San José.

La imagen del cartel la ha publicado en Twitter el usuario ElKurro SuS VIGILA (@ElKurro). “Gestionando”, ha dicho irónicamente. El panel ha generado el debate entre algunos tuiteros partidarios de que esté expuesto en la calle y los que lo han criticado.