El cartel visto en la puerta de un bar de Gran Canaria conquista Twitter

El cartel visto en la puerta de un bar de Gran Canaria conquista Twitter

"Canarias también es esto", han dicho.

El cartel viral de un bar en Las Canteras en Canarias.Twitter

La tuitera Carmen Quintana ha compartido en su perfil de Twitter el cartel que se ha encontrado a la entrada del bar hamburguesería Rockabilly, en la playa de Las Canteras de Gran Canaria.

“Canarias también es esto”, ha escrito adjuntando una fotografía que había tomado del cartel.

En él, escrito en inglés, se es muy claro las personas que pueden entrar al establecimiento: “Please don’t enter with symptoms of covid-19, racism and homophobia (por favor, no entren si tienen síntomas de covid-19, racismo u homofobia)”.

En cuestión de horas, la publicación en la red social ha acumulado casi un millar de me gusta.

Este no es el primer restaurante canario que se hace viral en los últimos días. Recientemente, dos mujeres se fueron sin pagar del Guachinche Como en casa, situado en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), pero se dejaron el móvil... nada menos que un iPhone.

El propio local compartió que las clientas se habían gastado 23,60 euros, al tomarse croquetas, huevos y vino. El restaurante mostró su enfado en un extenso post de Facebook.

“Y lo volvieron a hacer dos chicas salieron corriendo ‘SIN PAGAR’ pero esta vez se dejaron el móvil. No podemos permitir esto más, estamos cansados, cada semana nos pasa una o dos veces”, denunciaron.