El cartel visto en un bar de Cáceres que va a llamar la atención de más de un comensal

El cartel visto en un bar de Cáceres que va a llamar la atención de más de un comensal

Una forma de evitarse problemas con los clientes.

Cartel de un bar de Cáceres.TWITTER @DSHolguin

Los bares son lugares de encuentro para muchos ciudadanos, que acuden a estos negocios tanto a socializar como a ver eventos de todo tipo principalmente fútbol y otros deportes.

A veces, los clientes suelen dirigirse a los camareros de bares y restaurantes para elegir un canal de televisión o, cuando hay fútbol, poner un partido concreto.

Para evitar polémicas sobre qué se ve y qué no se ve en la televisión, un bar de Cáceres ha puesto un cartel avisando a sus clientes de que lo único que se puede visualizar en ese local es el Canal 24 Horas de Radio Televisión Española.

Por lo tanto, aquellos que quieran ver otro canal tendrán que cambiar de bar o disfrutar de los contenidos que emite el ente público en su canal de noticias: principalmente informativos cortos donde se comenta la actualidad del día.

“En este establecimiento solo se visualizará el canal 24 horas. Disculpen las molestias”, se puede leer en un folio colgado en una columna detrás de la barra del negocio.

Un usuario de Twitter ha visto el cartel y no ha podido evitar compartirlo en su perfil con un mensaje sobre la televisión pública: “Esto sí es una defensa acérrima de la televisión pública”.