El cerebro le juega una mala pasada a Vicente Vallés al hablar de Yolanda Díaz

El cerebro le juega una mala pasada a Vicente Vallés al hablar de Yolanda Díaz

Se ha dado cuenta antes de completar la frase.

Yolanda Díaz atiende a los medios.ANTENA 3

Vicente Vallés ha tenido un pequeño lapsus este lunes en Antena 3 Noticias al hablar de Yolanda Díaz y de Pedro Sánchez y casi llama Susana Díaz a la ministra de Trabajo.

El periodista ha hablado de la actualidad de los principales partidos políticos de España y ha señalado que estos “se han colocado en modo electoral” a pesar de que todavía “pueden faltar dos años” para unos comicios generales.

Ha señalado Vallés que sí habrá elecciones en varias Comunidades Autónomas en los próximos meses y que, por eso, el PP, el PSOE, Vox y Podemos han hecho actos multitudinarios: “Todos han encendido sus motores por si acaso”.

El periodista ha puesto el ejemplo el Congreso del PSOE con el que Pedro Sánchez “ha escenificado la unión del PSOE” y con el que “ha lanzado una advertencia a Susa... a Yolanda Díaz. A Yolanda Díaz. Para que haga lo mismo con los suyos”.

Un lapsus, el de confundir a Susana Díaz con Yolanda Díaz, que ha enmendado de forma instantánea.

Vallés ha dado paso a las declaraciones de Sánchez pidiendo unidad en la izquierda porque, en unas hipotéticas elecciones, esa división “penaliza” y la “enigmática” réplica de Díaz. La ministra de Trabajo ha afirmado que va a emprender “una conversación con la sociedad española” al margen de los partidos políticos.