El chascarrilo que lo dice todo sobre la relación de la reina con sus hijas

El chascarrilo que lo dice todo sobre la relación de la reina con sus hijas

La revista '¡Hola!' ha desvelado la anécdota más divertida de la reina con la infanta Sofía.

La infanta Sofía y la reina Letizia paseando por las calles de Palma el pasado 10 de agosto.Carlos Alvarez via Getty Images

Que la reina Letizia tiene como prioridad su papel como madre —y que es algo que le hace feliz—, lo hemos ido descubriendo a lo largo de estos años a través de pequeños gestos y palabras.

Cuando Leonor y Sofía eran pequeñas, hizo todo lo posible por preservar la intimidad de las niñas que acudían al colegio, iban a fiestas de cumpleaños y jugaban con sus amigos como dos chicas más de su edad. Después, en las contadas ocasiones en las que asistían con sus padres a algún acto oficial, las niñas daban muestras de su educación y saber estar bajo la atenta mirada de su madre.

  Letizia y sus hijas comparten confidencias en el acto de entrega de los Premios Princesa de Girona.Carlos Alvarez via Getty Images

Leonor y Sofía ya han crecido y ahora son dos adolescentes con las que Letizia, no lo puede evitar, parece encantada. La relación entre ella y sus hijas ha madurado, ahora se muestran cómplices y comparten confidencias y ropa. A pesar de ello, no puede evitar seguir ejerciendo de madre, consciente del papel que les ha tocado, y no duda en ayudarlas a perfeccionar su estilo y conducta en sus apariciones públicas.

Este esfuerzo de Letizia dio este verano lugar a una divertida anécdota que la revista ¡Hola! ha descubierto este jueves, día del 50 cumpleaños de la reina. 

  Imagen del posado que los reyes y sus hijas realizaron en la cartuja de Valldemossa este verano.Carlos Alvarez via Getty Images

Fue durante el posado de los reyes y sus hijas en la cartuja de Valldemossa, en Mallorca. La familia, sonriente y relajada se dejaba fotografiar por la prensa que había acudido a la cita del verano en la isla.

Una resuelta infanta Sofía saludaba a los periodistas con un repetitivo “buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes...”. Letizia, espontánea y en tono de broma, le dijo: “¡Sofía, hija, que pareces un robot!”. Una reacción que hizo sonreír a los que lo escucharon.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.