NOTICIAS
01/06/2021 17:10 CEST | Actualizado 01/06/2021 20:17 CEST

El chef Javier Estévez deja una clara teoría sobre la victoria de Isabel Díaz Ayuso en Madrid

El cocinero reconoce que le ha dado las gracias a la presidenta.

YOUTUBE
Javier Estévez en un vídeo de YouTube hablando de su restaurante.

Javier Estévez es uno de los cocineros más reconocidos y con más futuro de España. Participó en Top Chef, el concurso de Antena 3 que presentaba Alberto Chicote, y ahora triunfa con La Tasquería, su restaurante con el que ha logrado una estrella Michelín. 

No ha sido un año sencillo para el cocinero. A los estragos que la pandemia le ha ocasionado a su negocio hay que sumarle los daños por la borrasca y Filomena y, además, una inundación en su local que provocó importantes daños en el inmueble. 

″¡A ver los ovnis, cuando lleguen! Si vienen, cocinaremos para ellos porque somos muy jóvenes y no nos podemos rendir”, ha dicho en tono de humor en una entrevista a la Cadena SER

Estévez ha hablado también de Madrid, ciudad envidiada por muchos empresarios de la hostelería por las escasas restricciones que han sufrido, lo que ha permitido a muchos hosteleros seguir teniendo ingresos.  

“Veo a Madrid en trayectoria ascendente de nuevo. Hemos tenido un paro, pero gracias a la gestión que se ha hecho hemos podido seguir trabajando y ahora los grandes hoteles van a ayudar a que vuelva el turismo”, ha explicado el cocinero.

Y si se habla de Madrid y de la hostelería es imposible no hablar de Isabel Díaz Ayuso. El chef ha reconocido en su entrevista a la SER que ha dado las gracias a la presidenta de la Comunidad de Madrid por cómo ha gestionado la pandemia. 

Además, ha señalado sobre la aplastante victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4 de mayo que “en Madrid no se ha votado a un partido sino a una persona y a su equipo” y ha defendido que “en términos generales no ha habido más incidencia que en otras comunidades autónomas y está funcionando otra vez a ritmo normal”. 

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE