VIRALES
24/08/2020 17:25 CEST | Actualizado 24/08/2020 17:50 CEST

El chef Quique Dacosta habla así de Diverxo, el restaurante de Dabiz Muñoz

El local de Muñoz tuvo que cerrar este sábado después de un aparatoso incendio.

El HuffPost
Dabiz Muñoz comparte el problema físico que padece: "Una auténtica brutalidad"

No ha sido una buena semana para el cocinero Dabiz Muñoz, creador de dos de los restaurantes más conocidos de Madrid: StreetXo y DiverXo

Este sábado el restaurante DiverXo, con tres estrellas Michelín, ha sufrido un aparatoso incendio que obligó a los comensales y al equipo de Muñoz a abandonar el recinto, situado en la calle Padre Damián de Madrid. 

Después del suceso, Dabiz Muñoz no ha dejado de recibir comentarios de apoyo de todo tipo de personas, desde comensales anónimos a otros chefs de reconocido prestigio. 

Quique Dacosta, chef con tres estrellas Michelín, ha querido mandar un caluroso mensaje tanto a Muñoz como a Ángel León, que ha tenido que cerrar su Aponiente por tres casos de coronavirus. 

“Dos de las experiencias de nuestras vidas”, así ha definido Dacosta su paso por DiverXo y por Aponiente en un emotivo post en Instagram. 

“Dos extraordinarios colegas. Profesionales infinitos que se desviven por este oficio y que tan felices nos hacen a todos con su arte. Dos personas con un alma muy grande, que con sus equipos crean lugares para el hedonismo y la belleza. Estos días más que nunca me acuerdo de ellos, de su familia, sus equipos y les mando energía positiva, los mejores deseos para lo que viene.
Sabéis que esta familia está en #Dénia para lo que haga falta”, ha escrito Dacosta en Instagram.  

Photo gallery Los 10 mejores restaurantes de alta cocina de España See Gallery

NUEVOS TIEMPOS