VIRALES
02/07/2019 17:32 CEST | Actualizado 02/07/2019 20:10 CEST

El chico del 'pim, pam, toma lacasitos' reaparece 10 años después: "Nos pusimos como atunes"

Se llama Ares y ha hablado de su vídeo viral en Callejeros en un anuncio de Michelín

Callejeros

Hace 10 años, en Callejeros, tuvo lugar uno de esos hitos que pasó directamente a formar parte del vocabulario de los españoles.

El joven que en un control de alcoholemia dejó frases como “pim, pam, toma lacasitos” y “viva España, viva el rey, viva el orden y la ley” ha reaparecido después de una década para protagonizar un anuncio. 

La marca Michelín se ha desplazado a Soria para hablar de seguridad vial con Ares, un joven que poco tiene que ver ahora con ese chaval que no sabía soplar en un control de alcoholemia. 

En la entrevista, Ares ha contado qué pasó aquella noche, bueno ya mañana, en la que las cámaras lo grabaron en un control de policía: “Fue una noche de fiesta. Una de tantas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Yo me vine arriba, vi la situación y ya nada. Me puse a hacer el ‘payasete’ por ahí....”. 

Al ver las imágenes, Ares no se reconoce: “Ese no soy yo. Era muy joven y descerebrado”. 

Sobre qué pensó su familia, el hombre explica que su madre no le dio importancia a aquello porque fue una trastada más. De esa época recuerda que ganó dinero pero que este “viene y va”. Y deja una dura confesión: “Si volviera atrás no lo haría. Hacerse famoso por ir borracho tampoco es muy agradable”. 

Michelin

En la actualidad, Ares se considera “un buen conductor” porque “cuando sube al coche se pone el cinturón” algo que antes no hacía. “Me ponía el cubata donde los vasos pero ahora ya no, ahora voy con una botellita de agua”. 

Eso sí, ha declarado que no ha vuelto a cometer ninguna infracción de tráfico desde entonces. Y ha mandado un mensaje a los jóvenes conductores: “No puedes conducir borracho. Ya no es por ti, es por las demás personas”. 

Photo gallery Los 10 coches más vendidos entre enero y junio de 2019 See Gallery