TENDENCIAS
29/07/2021 18:36 CEST | Actualizado 29/07/2021 22:39 CEST

El rotundo comentario político de Carlota Corredera en 'Sálvame': "Igual se cae Twitter"

La presentadora ha comentado la actualidad en el programa vespertino de Telecinco.

SALVAME
Camiseta de Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Carlota Corredera se ha pronunciado claramente en Sálvame sobre la figura del rey emérito Juan Carlos I. El espacio vespertino de Mediaset ha tratado a primera hora de la tarde la entrevista póstuma de la abuela de la reina Letizia en OKDiario

En dicha entrevista, Menchu Álvarez cuenta que le dijo al rey Felipe VI que por qué recibió a Pablo Iglesias en el palacio de la Zarzuela “si iba en mangas de camisa”. 

Después han tratado la noticia de El País sobre Corinna Larsen en la que se recoge que Juan Carlos I le habría exigido que le devolviese “los 100 millones”. “Corinna Larsen, examante de Juan Carlos I, relata las presiones recibidas en varias visitas del monarca a Londres”, reza la noticia. 

“Ay Corinna, ay Corinna...”, ha empezado diciendo Carlota Corredera, presentadora este jueves. “Ella era comisionista y presuntamente testaferro”, ha añadido Gustavo López. 

“Yo voy a decir un comentario que bueno, no sé, igual se cae Twitter, no lo sé, pero que esto al final... Fíjate Menchu habla de Pablo Iglesias en esos términos que no le gustaba nada, que iba en mangas de camisa y tal, pero al final, el que está trabajando más en favor de la República va a ser el rey emérito”, ha afirmado Corredera. 

Y ha añadido: “Es que todos los días hay un titular. Es que todos los días hay una comisión, es que todos los días aparece una cuenta secreta en Suiza. Creo, independientemente de los republicanos, de los monárquicos, este país es una monarquía parlamentaria y de verdad, transparencia, transparencia y transparencia porque no puede ser que te levantes por la mañana y haya una cuenta secreta por ahí, una comisión por allí”. 

“Y que no pase nada”, ha apostillado Chelo García Cortés. 

Photo gallery Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' See Gallery

EL HUFFPOST PARA REVOLUT