El clarísimo mensaje de Pablo Chiapella a Fran Rivera: "Que no, que no..."

El clarísimo mensaje de Pablo Chiapella a Fran Rivera: "Que no, que no..."

El actor se suma a las reacciones

Pablo ChiapellaGTRES

El actor Pablo Chiapella, popular por su papel en La que se avecina, se ha sumado a las réplicas a las polémicas palabras de Fran Rivera en Espejo Público.

“Que no, que no. Que si te llega un vídeo íntimo de otra persona no se difunde. Punto. Da igual tu género ni cuándo leas esto”, ha escrito en un tuit que en 19 horas acumula cerca de 3.000 retuits y 7.700 ‘me gusta’.

La polémica surgió cuando el torero habló en Espejo Público de Antena 3sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual.

Chiapella se refiere a la frase más criticada de Rivera sobre el asunto: “No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y  no enseñarlo”.

“La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo”, añadió.