VIRALES
04/05/2021 19:31 CEST | Actualizado 05/05/2021 13:49 CEST

El claro mensaje que ha dejado Dabiz Muñoz al ir a votar en Madrid

Ha publicado tres stories en plena jornada electoral.

YOUTUBE
Dabiz Muñoz durante la gala Michelin.

Las elecciones a la Comunidad de Madrid están siendo de récord. A las 19:00 la autoridades han notificado que la participación ha subido 11 puntos con respecto a los últimos comicios de 2019 y se sitúa en un 69% del censo. 

En los últimos días, numerosos rostros conocidos han instado a la población a salir en masa a votar en unas elecciones en enclave nacional y en medio de una campaña electoral de lo más convulsa y polarizada. 

Ya en pleno día de votaciones, algunos famosos han compartido en sus redes sociales mensajes en las urnas. Uno de ellos ha sido el cocinero Dabiz Muñoz, que ha publicado tres historias en Instagram. La primera dentro de una cabina con todas las papeletas y un claro mensaje: “Vota!!!!”. 

En otra foto ha publicado su mano sosteniendo un sobre y otro mensaje en el que se puede leer: “Todo listo”. Y, por último, una foto suya con unas gafas de sol y otro texto: “Ya he votado”. 

Muñoz no ha dicho a quién ha votado en estas elecciones pero otros rostros conocidos sí lo han hecho. Carmen Lomana ha publicado un tuit en el que ha escrito: “Hoy salgo de casa con la enorme ilusión de #votar a @IdiazAyuso . Agradecido Madrid a ella y su defensa de nuestra comunidad. Saber compaginar la salud sin destrozar la Economía”. 

Fernando Sánchez Dragó también ha compartido su voto con sus seguidores y ha afirmado que ha optado por la candidata de Vox: “El voto, en una democracia que lo sea de verdad, no tiene por qué ser secreto. El mío no lo es. Votaré a Rocío Monasterio para que gobierne Isabel Díaz Ayuso. Tengo muy buena opinión de las dos”.

Photo gallery Madrid vota: las mejores fotos de la jornada See Gallery

PILLALO