El colaborador de 'El Hormiguero' Jandro vuelve a hacer historia con su nuevo logro

El colaborador de 'El Hormiguero' Jandro vuelve a hacer historia con su nuevo logro

Ha sido mágico.

Jandro, en 'El Hormiguero' con Blanca Suárez.Antena 3

El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, tiene multitud de colaboradores más allá de Trancas y Barrancas. Uno de los más veteranos y que más queridos de la audiencia es, sin duda alguna, el mago Jandro.

Desde que comenzara en el espacio, sus trucos y habilidades con la magia han dejado perplejos a los invitados, al propio presentador y, por supuesto, al público y a los espectadores.

Jandro lleva tiempo traspasando fronteras, algo que ha vuelto a demostrar recientemente. El mago se ha proclamado ganador por segunda vez de Penn & Teller: Fool Us, un talent de magia internacional de la cadena estadounidense CBS.

Si en 2019 ya consiguió dejar sin palabras a los míticos Penn and Teller, los magos residentes más longevos de Las Vegas con casi dos décadas de espectáculos ininterrumpidos, en 2020 Jandro lo ha vuelto a conseguir y ha revalidado su título Fool Us.

En su nuevo truco, el colaborador de El Hormiguero y también presentador del programa Hipnotízame utilizaba piezas de lego para adivinar la carta que habían seleccionado. Ambos jueces decidieron darle el trofeo al instante.

De esta forma, Jandro ha hecho historia al convertirse en el primer y único mago español en ganar dos veces este prestigioso trofeo.