El Colegio de Médicos de Madrid condena los comentarios de un doctor en Twitter

El Colegio de Médicos de Madrid condena los comentarios de un doctor en Twitter

Los tuits han generado un gran polémica.

Tuit del Colegio de Médicos.TWITTER

El Colegio Oficial de Médicos de Madrid ha condenado en Twitter los comentarios que un profesional de la comunidad había realizado en esa red social y que habían provocado escándalo entre muchos usuarios.

El doctor en concreto se define en Twitter como “médico de Urgencias y Emergencias Medicina Familiar y Comunitaria” y también como “Ex-Médico Forense”. En algunos mensajes llega a afirmar que se está pensando “si vale la pena salvar a estos rojos de la enfermedad” porque “son desagradecidos” y “mala gente”.

“Aprovechan una pandemia para hacer política”, añade antes de subrayar que “aun así los salvaremos”. “Hay un más alto tribunal que los juzgará... en menos de 100 años seguro”, dice.

“El Colegio de Médicos de Madrid respeta todas las ideologías políticas pero no comparte ni aprueba comentarios ofensivos de este tipo”, ha escrito el organismo en referencia a ese tuit.

En otro mensaje, el mismo médico afirma que “estos rojos aprovechan la tragedia para hacer política-basura”. Y dice que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “es la única que le está echando Güevos a esta gestión”. “Todos los catarranas rojos se pueden ir ATPC”, añade.

En tuits más antiguos, de 2014, el hombre escribe: ”¡Viva España, viva Millán Astray, viva Franco y viva la Legión!”.