El collar vagina que Miley Cyrus lleva en esta foto es una verdadera joya

El collar vagina que Miley Cyrus lleva en esta foto es una verdadera joya

Es un símbolo feminista y una apreciada pieza en el mundo de la moda.

Nada en Miley Cirus está dentro de los cánones de la discreción. Sus looks atrevidos, sus provocativas actuaciones, su irreverente sinceridad y sus continuas reivindicaciones feministas han convertido a la pequeña Hanna Montana en una de las chicas malas del panorama artístico mundial.

Una de las más poderosas señas de identidad de la cantante es su intencionada forma de vestir. Y el último detalle que ha llamado la atención de sus seguidores es un original colgante con forma de vagina que ha lucido en algunos de los vídeos que ha subido a su Instagram.

  Miley CyrusINSTAGRAM

Además de ser un poderoso símbolo reivindicativo, el colgante tiene mucho valor dentro del mundo de la moda. Se trata de una pieza de la diseñadora británica  Vivianne Westwood que forma parte de una exclusiva colección que presentó en 1994.

A partir de entonces, esa vagina pasó a ser la excéntrica insignia de la diseñadora y se estampó en otras prendas y complementos firmados por ella. Muy famosas se hicieron las camisetas así decoradas que aún se pueden comprar y tienen un precio de 2.078 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.