El colmo de los colmos es la respuesta que la Falange Española de las JONS ha dado a este tuit de Vox

El colmo de los colmos es la respuesta que la Falange Española de las JONS ha dado a este tuit de Vox

"Tremendo tiempo que nos ha tocado vivir...".

El tuit de Vox al que ha respondido la Falange Española de las JONS.VOX GERONA

La Falange Española de las JONS ha respondido desde su cuenta de Twitter a un mensaje que había publicado Vox Gerona en el que citaba una frase de José Antonio Primo de Rivera.

Alberto Tarradas, diputado del partido de Abascal en el Parlament de Cataluña, escribió un mensaje diciendo: “Algunos seguirán diciendo que en @gerona_vox somos cuatro gatos… No podría estar más orgulloso de todos y cada uno de vosotros, de los que estáis en la foto y de los que no habéis podido venir”.

″¡Adelante equipo! No paremos hasta conquistarlo todo”, añadió junto a una foto en la que aparecían algunos miembros del partido.

La cuenta de Vox Gerona difundió ese tuit añadiendo: “La bandera está alzada, ahora vamos a defenderla alegremente”.

Una frase que recuerda irremediablemente a otra de Primo de Rivera en el acto fundacional de Falange Española, el 29 de octubre de 1933: “Yo creo que está alzada la bandera. Ahora vamos a defenderla alegremente, poéticamente. Porque hay algunos que frente a la marcha de la revolución creen que para aunar voluntades conviene ofrecer las soluciones más tibias”.

Así que la cuenta de Falange Española de las JONS  ha respondido al tuit de Vox señalando: “Entendemos que os es complicado dotar a vuestro partido de un discurso, una mística atractiva y un estilo”.

“Pero copiando cada dos por tres alguna frase suelta de los fundadores de @fedelasjons no lo vais a conseguir. En vosotros no es más que retórica impostada”, han añadido.

Ese tuit ha provocado reacciones como estas: