El comentado detalle de esta foto de Telma Ortiz, hermana de Letizia: fíjate bien en la parte izquierda

El comentado detalle de esta foto de Telma Ortiz, hermana de Letizia: fíjate bien en la parte izquierda

Tras su apasionado beso en la portada de '¡Hola!'

Telma OrtizGTRES

La familia del rey está dando mucho de qué hablar en los últimos días. La operación de Juan Carlos I y las visitas de todos los familiares han dado mucho juego: anécdotas, comentarios y complementos de moda que han llenado las páginas de los medios especializados.

Pero, a la vez, la revista Hola! ha descubierto a la nueva pareja de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia. Se trata del abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, un abogado irlandés, conocido por haber estado casado con Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs.

Las fotos de un apasionado beso entre ambos han dejado a las claras su relación. Pero de esas imágenes hay algo que también ha llamado la atención: el bolso que llevaba ella en ese momento.

Como indican Semana y Vanitatis, se trata de un complemento de la firma de lujo francesa Hermés Evelyne que cuesta más de 2.500 euros.

Semana subraya que está “confeccionado con la mejor piel que haría las delicias de cualquier fashion victim y que además destaca por su comodidad”.

Vanitatis va un poco más allá en su análisis y subraya la diferencia de fotos de Telma Ortiz entre 2012 y 2019. Hace siete años, la hermana de la reina era pareja de Jaime del Burgo y paseaba con un bolso naranja, pero cuya marca estaba oculta. En cualquier caso, Diez Minutos ya publicó en aquel momento la marca del complemento: la misma Hermés Evelyne.

  Telma Ortiz en 2012GTRES

“Parece que su armario esconde más de una sorpresa asociada al lujo, pero dado que la hermana de la Reina no se prodiga demasiado últimamente, nos cuesta seguirle la pista a estas seleccionadas piezas”, dice la publicación.