El comentado cambio físico de Antonio Orozco: "Estás muy delgado"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El comentado cambio físico de Antonio Orozco: "Estás muy delgado"

El artista ha respondido en Instagram a algunos de los mensajes.

Antonio Orozco en La Voz.GTRES

El cantante Antonio Orozco ha sorprendido a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con una fotografía que está siendo de lo más comentada.

El miembro del jurado de La Voz es uno de los artistas más famosos y queridos de España y buena prueba de ello son los mensajes que recibe en sus redes sociales.

En su última foto, Orozco aparece posando y mostrando su rostro. Sus seguidores han llenado la publicación de mensajes preguntando por su cambio físico. De hecho, el propio cantante ha respondido a algunos de esos comentarios.

“Guayyyy guapo !!! Hacia mucho tiempo que no te veía ...muy bien.. necesitabas cambiar tus hábitos de comida ..te felicito eres joven y hay que cuidar el envase....!!!!!!! Suerte sigue así...por tu salud!!!!”, le ha dicho un usuario. “Amén”, ha respondido él.

“Antonio bajaste de peso o me parece estas más niño”, le decía otro usuario. “Lo soy”, ha afirmado. La foto tiene más de 50.000 me gusta en los días que lleva publicada y los comentarios no dejan de llegar.