El comentado momento de Pedro Sánchez con Ferreras: la frase que suelta resonará mucho tiempo

El comentado momento de Pedro Sánchez con Ferreras: la frase que suelta resonará mucho tiempo

"Señores con puro".

Pedro Sánchez, en su entrevista con Ferreras.LA SEXTA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pronunció este jueves una frase que todavía resuena y que se está comentando mucho en Twitter durante la entrevista que Antonio García Ferreras le hizo en La Sexta.

Ocurrió casi al final del encuentro, cuando el periodista quiso saber si el jefe del Ejecutivo será el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales.

“Bueno, sí, en fin. Sabe que nosotros tenemos primarias. Otros no las tendrán pero yo humildemente me presentaré a esas primarias y espero contar con el apoyo de los militantes”, dijo.

Fue en ese momento cuando Ferreras le planteó la cuestión clave: “Se lo digo porque sabe que se está publicando que usted aspira a algún puesto internacional”.

Y llego entonces la sonada frase de Sánchez: “Pero esto son los cenáculos de Madrid, de la típica villa de Madrid, de los señores con puro que se juntan y dicen: ’Vamos a contar que Sánchez se quiere ir”.

“Tratan de caricaturizar el proyecto político diciendo que yo poco menos que estoy aquí por un interés personal. Mire, lo que a mí me mueve es defender en el momento más crítico de la historia de la seguridad y de Europa en estos últimos 40 años, afianzar a España en Europa y que seamos protagonistas del fortalecimiento y del renacimiento de Europa después de este embate tan duro y tan trágico”, ha señalado.

Esa frase de los señores con puro ha provocado reacciones como estas: