La reacción de Almeida cuando un reportero le pone un paraguas que no es suyo: ojo a la charla

La reacción de Almeida cuando un reportero le pone un paraguas que no es suyo: ojo a la charla

Fabián Pérez, de 'Todo es mentira', protagoniza un curioso momento con el alcalde de Madrid.

El reportero de 'Todo es mentira' con el alcalde de Madrid.TODO ES MENTIRA

Hilarante momento el que han protagonizado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el reportero de Todo es Mentira, Fabián Pérez.

El periodista del programa de Risto Mejide y de Marta Flich en Cuatro ha acudido a un evento en el que participaba el también portavoz nacional del PP y en el que ha empezado a llover.

“Pase, que yo le cubro para que no se moje”, le ha dicho Pérez al alcalde de la capital. “Eh, que es mi paraguas”, ha dicho otra periodista que estaba también siguiendo al político. Un comentario que ha generado multitud de risas entre los allí presentes.

“Me ha pillado, lo siento alcalde”, le ha replicado el periodista de Cuatro también entre risas. “Todo es mentira, si no son capaces ni de llevar su paraguas que se ocupan de otro”, ha comentado Almeida siguiendo la broma.

“Poco presupuesto”, se ha defendido Fabián Pérez para seguir la broma. “No será por tertulianos”, ha dicho ya el alcalde para rematar la conversación. “Se nos va todo por ahí”, ha replicado el periodista para dar por terminada la charla.

El alcalde se refiere a que en Todo es mentira han incorporado este año como tertulianos a tres políticos de renombre: Susana Díaz, José Manuel García-Margallo y Esperanza Aguirre.