El comentario de Ana Peleteiro en 'El Hormiguero' que puede suponer un problema para el programa

El comentario de Ana Peleteiro en 'El Hormiguero' que puede suponer un problema para el programa

Es lo primero que han pensado algunos espectadores.

Ana Peleteiro con Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)ANTENA 3

La atleta Ana Peleteiro ha acudido este jueves a divertirse a El Hormiguero (Antena 3). El programa de Pablo Motos ha recibido muchos elogios por hablar de deporte femenino en prime time, pero un comentario espontáneo de la campeona de Europa de triple salto ha llevado a muchos a pensar que estaba metiendo en un lío a la cadena.

Peleteiro ha comentado que ella, como atleta de élite, entrena mucho y necesita “mucha gasolina”. Ha descartado que las privaciones sean necesarias y ha hablado de buenos alimentos como “buena gasolina”. Justo en ese momento ha hecho una comparación que ha desatado las bromas de la audiencia.

“Es como la gasolina de Alcampo o la gasolina de Repsol. Pues no es lo mismo”, ha dicho la saltadora, simpática.

Su sinceridad con el nombre de las marcas ha hecho saltar incluso a uno de los colaboradores del programa, que nada más escuchar sus palabras ha dicho, también en tono de broma: “A ver, que no ha comparado una marca con otra ni ha dicho que una sea mejor que la otra, ¿eh?”.

Como era de esperar, la comparación de Peleteiro ha generado muchas bromas y la sospecha de que El Hormiguero se haya podido meter en un lío por sus palabras.

No llegará la sangre al río. El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión española y consigue con frecuencia el Minuto de Oro en su franja horaria.