El comentario de Ana Rosa Quintana sobre este político que causa risas en plató: "Es como el Aloe Vera..."

El comentario de Ana Rosa Quintana sobre este político que causa risas en plató: "Es como el Aloe Vera..."

No es la primera vez que lo hace...

El programa de AR.Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto a usar El programa de AR, su programa matinal en Telecinco, para mandarle un mensaje al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. 

En la tertulia política de este martes, la presentadora y sus colaboradores han valorado que Iglesias esté en la comisión del CNI. Para ello, han usado unas declaraciones de Felipe González en las que ha afirmado que no entiende muy bien a qué se debe la presencia del líder de Podemos en esa comisión.

“Es que Pablo Iglesias poco a poco está en todas”, ha dicho la periodista Ana Terradillos. “Pablo Iglesias es como el aloe vera, vale para todo”, un comentario que ha despertado las risas del público en plató.

“Agenda 20-30, vicepresidencia de asuntos sociales, cuando es el tema de los agricultores en la mesa de negociación, está en la mesa de negociación de Cataluña, ahora está en la comisión de inteligencia... ya lo dijo en 2016, ¿os acordáis el interés que tenía con el CNI y con RTVE? Nos queda RTVE”, ha asegurado Quintana, que ha remarcado que Iglesias “es vicepresidente también”.

No es la primera vez que Quintana le lanza un dardo a Iglesias. Con la destitución de Fernando Garea como presidente de EFE, la presentadora aseguró que quería conocer la opinión del líder de Podemos a raíz de un tuit antiguo de cuando abandonó El País.