El comentario de Ana Rosa Quintana sobre lo "mucho que tiene que pagar" a Hacienda

El comentario de Ana Rosa Quintana sobre lo "mucho que tiene que pagar" a Hacienda

La presentadora de Telecinco ha hablado sobre su declaración de la renta.

Telecinco

Este miércoles se cumple el plazo para realizar la domiciliación bancaria de la declaración de la renta, aunque solo para todos aquellos que tengan que pagar. Quien todavía no lo haya hecho, tendrá que hacer frente a una multa y el porcentaje de la sanción aumentará en función del tiempo que se deje pasar. Al hilo del cumplimiento de la fecha límite, Ana Rosa Quintana ha explicado algunos detalles de su caso en El programa de AR: la presentadora es una de las afectadas. Ella también tendrá que pagar a la Agencia Tributaria, y “mucho”.

“Hay quien espera hasta el último día y el último minuto, pero hay que hacerlo y está bien”, ha arrancado la periodista. Quintana ha aprovechado el momento para recordar que “hay que colaborar”, porque si no se cumple “no tenemos ni seguridad social, ni pensiones, ni todo lo que supone”: “Y sobre todo porque ayudamos a personas que no han tenido tanta suerte como los que nos sale a pagar la declaración de la renta”. “A pagar mucho”, ha puntualizado.

Sin embargo, a pesar de que ha indicado que la cantidad es alta, la presentadora está “contenta”. “Gracias a dios pagas mucho y eso quiere decir que te va bien, que puedes apoyar”, ha explicado. Eso sí, Quintana tiene un ‘pero’: “Lo único que quiero es que ese ‘mucho’ se gestione bien. Ya está”.

El mensaje de Ana Rosa Quintana, según los colaboradores que la han acompañado en la mesa de debate este miércoles, “es patriotismo de verdad”.