El comentario de Ana Rosa sobre el traje de Pedro Sánchez trae cola

El comentario de Ana Rosa sobre el traje de Pedro Sánchez trae cola

"Es más de semana santa ya, ¿no?".

Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana ha hecho un comentario sobre el traje que llevaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Senado que ha abierto debate en el plató del programa de Telecinco.

“Perdona, quiero saber el color del traje de Sánchez, que me resultado muy curioso”, ha dicho la presentadora. “Berenjena, terrorífico”, ha respondido una de las tertulianas antes de que Estefanía Molina señalase: “Pero este traje lo tiene hace años, porque yo me acuerdo... es aquí consejo de estética, pero este traje ya lo tenía cuando estaba en la oposición. Yo me acuerdo de este traje”.

En ese momento ha intervenido el periodista Eduardo Inda: “Le podemos decir de todo, y yo se lo digo, pero los trajes le quedan maravillosamente bien. El tío tiene una percha...”.

“Ya, pero el color era... yo no me había fijado nunca. Es más de semana santa ya, ¿no?”, ha señalado Ana Rosa. “A lo mejor es que ha sido semana de pasión ésta”, ha apostillado otra miembro de la mesa.

Todo tras el cara a cara entre Sánchez y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, donde éste acusó el jefe del Ejecutivo de corromper las instituciones para estar “unos meses más en la Moncloa”, generando un “clima irrespirable” en España. Sánchez le ha respondido cuestionado su autonomía política y subrayando que la agenda se la marcan los medios de comunicación conservadores.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, ambos dirigentes han protagonizado un duro rifirrafe parlamentario en el que Feijóo ha hecho un repaso de la actualidad de los últimos 15 días en España con la decisión del suprimir el delito de sedición “desprotegiendo al Estado” o la revisión de las condenas a los delincuentes sexuales tras la entrada en vigor de la “Ley del solo sí es sí”.