El inesperado comentario de Ana Rosa sobre Pablo Iglesias: "A ver si le pasa como a mí..."

El inesperado comentario de Ana Rosa sobre Pablo Iglesias: "A ver si le pasa como a mí..."

La presentadora de Telecinco bromea con la vuelta de Pablo Iglesias.

El programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana acostumbra a dejar chascarrillos en El programa de AR, en Telecinco, con los que suele destensar los duros debates políticos que modera cada mañana.

Durante la tertulia política, la presentadora ha analizado con su equipo la vuelta de Pablo Iglesias, que este sábado regresa tras su baja de paternidad en un acto en Madrid.

“También tenemos a Pablo Iglesias e Irene Montero, qué maravilla familia numerosa, por cierto que regresa este fin de semana....”, ha afirmado la presentadora.

Tras esa frase, Quintana ha valorado el papel de Montero durante la ausencia de Iglesias, que vuelve a la primera línea tras un polémico cartel en el que se podía leer la palabra “VUELVE”, con la palabra ”ÉL” en otro color. 

“Pobre Irene Montero, que se está dejando ahí la piel y parece una secundaria”, ha añadido Quintana.

“Y ahora otra vez campaña electoral embarazada que es un mérito brutal para todas las mujeres”, ha comentado Verónica Fumanal.

“A ver qué sorpresa nos da Pablo Iglesias, porque tendrá que traer alguna sorpresa... A ver si le pasa como a mí, que cada que empieza la temporada en septiembre me corto el pelo... Mira que si viene sin coleta...”, ha dicho Quintana sobre la vuelta de Iglesias. Una frase que ha generado las risas en plató.