El comentario de Ana Rosa sobre un ministro (y no es Pablo Iglesias): "Llega también un poco tarde"

El comentario de Ana Rosa sobre un ministro (y no es Pablo Iglesias): "Llega también un poco tarde"

Quintana ha tenido que confirmar que hablaba en serio.

Ana Rosa Quintana este viernes en el plató de 'El programa de AR'.TELECINCO

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este viernes a Ignacio López-Guñi, catedrático en microbiología por la Universidad de Navarra. El experto ha hablado de la llegada de la vacuna y de cómo será la previsible llegada de las mismas de cara al año que viene.

El científico, durante la entrevista, le ha lanzado un dardo a los gestores públicos de la pandemia, es decir, contra los políticos, y ha llegado a afirmar que “vamos a tener un 2021 complicado”: “Irán llegando poco a poco las vacunas, me da más miedo la gestión política que el propio virus”.

La presentadora ha asegurado también que está de acuerdo con las palabras del experto y señala que ellos hablan más claro que los políticos y que, además, lo explican todo mejor.

Después de la charla, Quintana ha aprovechado la intervención de López-Guñi para lanzarle un dardo al ministro de Sanidad, Salvador Illa, el encargado de la gestión de la pandemia en España junto con Fernando Simón.

“Hay un tema importante que yo he caído y no sé si ha caído Illa. Porque Illa, a veces, llega también un poco tarde. ¿Han comprado las jeringuillas?”, ha asegurado la presentadora ante las risas de algunos de los presentes en plató.

Pero parece que Quintana no iba en broma: “No, no. Es que ayer Andalucía anunció que había encargado 25 millones de jeringuillas”, ha afirmado la periodista.