El comentario de Beatriz Luengo sobre el físico de Fernando Simón: "Debe salir de las cavernas"

El comentario de Beatriz Luengo sobre el físico de Fernando Simón: "Debe salir de las cavernas"

También ha hablado del estilismo de Donald Trump y Nicolás Maduro.

Beatriz Luengo habla del físico de Fernando SimónGTRES

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, es uno de los personajes del momento. La pandemia por el coronavirus ha puesto en boca de todos el nombre de este médico aragonés.

La cantante y actriz Beatriz Luengo ha hablado en una entrevista concedida al diario El Mundo de Simón incluso sin ser preguntada directamente por él. ”¿A qué político le cambiaría la forma de vestir?”, ha tenido que responder.

La exparticipante de Upa Dance ha valorado el estilismo tanto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como del de Venezuela, Nicolás Maduro... y de Fernando Simón.

“Es justo decir que Trump tiene que cambiar de peluquero y sobre Maduro tengo la sensación de que le prestaron el traje, le queda grande”, ha comenzado. “Pero, mi elección es Fernando Simón”, ha continuado.

Luengo ha especificado que el responsable sanitario debería actualizar su imagen empezando por sus cejas: “Le vendría bien modernizar su look, depilarse las cejas. Llegará un momento en que las cejas le cubrirán los ojos y eso me preocupa”.

De hecho ha reiterado que “a Fernando Simón le quedaría bien depilarse las cejas, debe salir de las cavernas”.