El comentario de Cristina Pardo que ha dejado con esta cara a Díaz Ayuso en 'Liarla Pardo'

El comentario de Cristina Pardo que ha dejado con esta cara a Díaz Ayuso en 'Liarla Pardo'

Tensa entrevista entre la presentadora de LaSexta y la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

Cristina Pardo e Isabel Díaz Ayuso en 'Liarla Pardo'.LASEXTA.COM

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, ha sido entrevistada este domingo por la periodista Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta.

Una entrevista tensa en la que Díaz Ayuso ha querido evitar entrar en polémicas porque, asegura, no quiere distraerse “en el folklore”. Además, ha criticado a los medios de comunicación, a los que acusa de no tratarla como al resto de candidatos.

“Se me critica porque saben que voy a ganar, tengo que ser la diana en todo esto”, ha asegurado la candidata popular, quien afirma que hay “periodistas activistas” que “extraen” fragmentos de sus intervenciones para “sacarlas de contexto” y así poder criticarla.

Pardo ha querido saber qué opinaba Ayuso sobre el ‘viaje’ al centro de su partido y las declaraciones que han hecho compañeros suyos del PP sobre este giro ideológico.

Pero no había manera. “Me preocupa que cuando un ciudadano vaya a votar no sepa lo que yo propongo porque me he distraído”, se ha limitado a contestar Díaz Ayuso. “Si me despisto en las broncas, en las cosas que no van conmigo, creo que vamos a perder todos y por eso me centro en lo importante”.

Entonces la periodista ha contraatacado: “Sabe qué pasa, Isabel, que yo soy periodista, no soy activista política y no me gusta que me digan qué es lo que tengo que preguntar”.

Comentario que no ha hecho mucha gracia a Díaz Ayuso, que ha esbozado una leve sonrisa y ha mirado hacia el cielo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost