El comentario de Grefg tras la pregunta de Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Va con guillotina"

El comentario de Grefg tras la pregunta de Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Va con guillotina"

El creador de contenido ha acudido a divertirse a Antena 3.

Pablo Motos y Grefg en El Hormiguero.EL HORMIGUERO

El mundo de Twitch y el de la televisión tradicional se han abrazado este lunes con la visita de The Grefg a El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en las noches de Antena 3.

Este creador de contenido es uno de los más famosos del mundo y logró hace unas semanas un hito en Twitch con la presentación de su skin de Fornite al reunir a más de 2,4 millones de personas.

Es la primera vez que un streamer se deja caer por el plató de El Hormiguero y lo ha hecho en plena polémica por la mudanza de El Rubius a Andorra, país en el que The Grefg vive desde hace cuatro años.

El creador de contenido ha defendido que hay libertad para vivir y tributar donde considere y ha señalado la tecnología permite a cualquier persona trabajar desde donde uno quiera.

Después de dar a conocer su versión sobre la polémica de Andorra, Pablo Motos le ha hecho una pregunta muy directa: “Si estando en Andorra, si de repente, imagínate que tienes mala suerte, y te tuviesen que hacer un transplante de hígado, ¿dónde te lo harías?”.

El streamer ha desvelado algo que nunca había contado públicamente. No sin antes darle un pequeño palo al presentador por su pregunta: ”El año pasado, en enero... sé que tu pregunta va con guillotina, sufrí una hernia inguinal y mucha gente en Andorra elige operarse en Barcelona y yo dije ‘me voy a operar en Andorra’ porque estoy pagando los impuestos aquí”.