El comentario de Iker Casillas a un periodista en Twitter: "No seas tan zoquete"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El comentario de Iker Casillas a un periodista en Twitter: "No seas tan zoquete"

El guardameta ha vuelto a enzarzar en redes sociales.

Omnisport

La actividad de Iker Casillas en redes sociales ha crecido notablemente desde que abandonara el Real Madrid y fichara por el Oporto. Este martes, el portero español ha vivido un nuevo capítulo con una confrontación con un periodista.

Ramón Calderón ha publicado un tuit en el que comentaba que cinco años después de la salida de Casillas del Madrid, el club blanco se había gastado 63 millones en cinco porteros y para muchos “seguiría siendo el titular”. Entonces, el redactor jefe de informativos de Fuengirola Televisión y Radio, Federico Rodríguez, le ha contestado con otro tuit.

“Pero mendrugo, ¿qué 5 porteros ha fichado, si el sustituto de Casillas ha sido Keylor Navas? Con él el Real Madrid ha ganado 3 Champions seguidas. ¿Te recuerdo quien la cagó en el gol que casi nos cuesta la Décima? Menos mal que Ramos lo arregló”, ha sido la respuesta del periodista del medio malagueño.

Iker Casillas no lo ha dudado y ha entrado al trapo reaccionando a la respuesta de Rodríguez con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: “No seas tan zoquete Fede... que eres buen periodista...”. 

A los porteros a los que se ha referido Ramón Calderón son Diego López (3,5 millones), Keylor Navas (10), Kiko Casillas (6), Thibaut Courtois (unos 35 más variables), Andrii Lunin (unos 8,5 más variables), aunque los dos primeros ya compartieron vestuario con Casillas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es