VIRALES
21/02/2020 17:42 CET | Actualizado 21/02/2020 19:21 CET

El comentario de Irene Montero entre risas que a Ana Rosa no le ha hecho ninguna gracia: "Yo no soy de Pablo Casado"

La dirigente de Podemos lo ha dicho con una sonrisa, pero a la periodista no le ha hecho gracia.

La periodista Ana Rosa Quintana ha entrevistado este viernes en su programa de Telecinco a Irene Montero, ministra de Igualdad, con la que ha debatido sobre la idoneidad del nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado.

“El tema es: alguien que ha sido ministro de Justicia de un Gobierno que ha hecho mítines dando duro, como no puede ser de otra manera, a la oposición, ¿puede ahora ser fiscal general del Estado? Esa es la polémica y por eso le preguntaba”, ha razonado Ana Rosa Quintana.

Montero ha subrayado que esa es la polémica que trata de instalar la derecha. “Yo lo que digo es que a nadie se le ocurriría criticar o cuestionar al señor Lesmes, que también ha sido alto cargo de un partido, pues igual nosotras tenemos que juzgar a Dolores Delgado por cómo desempeñe o cumpla con su responsabilidad. Eso es lo justo y razonable”, ha afirmado la ministra.

“Yo creo que también hay mucha gente que cuestiona a Lesmes, francamente. No es incompatible una cosa con la otra”, ha opinado Ana Rosa Quintana, ante lo que Montero le ha lanzado un dardo entre risas: “Ojalá se lo preguntes a Pablo Casado y te responda en ese sentido”.

El comentario no ha hecho gracia a la presentadora, que ha zanjado el tema: “Ya. Se lo preguntaré. Yo no soy de Pablo Casado. Yo creo que no tenemos que situarnos siempre en un lado o en otro. La gente tiene opiniones respecto a las cosas de una forma libre. A no ser que milites en un partido, que entonces tienes que hacer lo que diga el partido. O estés en un Gobierno y tengas que decir que todo lo que hace el Gobierno está bien”, ha contraatacado Ana Rosa Quintana.

“En un partido también se opina libremente”, ha querido justificar Irene Montero. 

Photo gallery La evolución física de Ana Rosa Quintana en 22 imágenes See Gallery

#JUNTOS