El comentario de Juanra Bonet en 'Boom' que no ha hecho gracia a 'Los Lobos': "No recurras al chiste fácil"

El comentario de Juanra Bonet en 'Boom' que no ha hecho gracia a 'Los Lobos': "No recurras al chiste fácil"

Los Lobos

Los Lobos y Boom forman un matrimonio perfecto. Erundino, Manu, Valentín y Alberto son ya parte de la familia de Antena 3 y su relación con Juanra Bonet no puede ser mejor.

Esto provoca que, a veces, el exceso de confianza por parte del presentador no siente del todo bien a los concursantes, que con la tensión de ganar no siempre reciben de buen agrado las bromas.

En una de las pruebas principales, Erundino ha contado una anécdota relacionada con el consumo de cerveza artesanal con unos amigos, uno de ellos inglés, cuya afición es fabricar este tipo de bebidas. “Habla inglés perfecto, es que da gusto oírle hablar. No es que sea inglés y hable bien inglés porque sea inglés”.

“Dices que es inglés y te sorprende que hable inglés perfectamente... Es que es muy fuerte. En Inglaterra, los niños pequeños, ya hablan inglés. Al poco de nacer ya hablan inglés. Una maravilla”, ha respondido en tono jocoso Bonet. 

El chascarrillo ha dejado a Erundino contrariado y ha espetado un: “No recurras al chiste fácil”.

El resto ha ido como de costumbre. Los Lobos han jugado la final y se han quedado a dos preguntas de ganar el bote. Los cuatro concursantes han ganado ya más de 2,3 millones de euros y optan a un bote de más de 3,8 millones. Ahí es nada.