El comentario de la Mala Rodríguez al conocer a Esperanza Aguirre NO tiene desperdicio

El comentario de la Mala Rodríguez al conocer a Esperanza Aguirre NO tiene desperdicio

La exdirigente del PP será una de las protagonistas del próximo 'Encuentros inesperados'.

La Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre.laSexta

Nuevo adelanto del programa de Mamen Mendizábal en laSexta, Encuentros Inesperados. Si en el emitido el pasado jueves los protagonistas fueron cuatro hombres, para el de esta semana van a ser cuatro mujeres: Esperanza Aguirre, Luz Sánchez-Mellado, Carolina Iglesias y Mala Rodríguez.

En uno de los avances, se puede ver cómo fue el primer encuentro entre la expresidenta de la Comunidad de Madrid y la cantante jerezana.

María Rodríguez, conocida popular y artísticamente como Mala Rodríguez, está en una sala bailando cuando entra Aguirre. Tras saludarse brevemente, la expolítica del PP le pregunta a la artista cómo quiere que le llame.

“Mala”, le contesta. Aguirre continúa la presentación elogiando a la cantante y diciéndole “qué guapa eres”. La respuesta que se lleva promete ser uno de los puntos fuertes del programa: “No, tú más. Y las dos somos malas”.

“Un poquito, sí, sí. Todas somos un poco malas”, le contesta la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Jordi Évole incluso ha compartido este fragmento con el siguiente comentario: “Nunca nadie le había dicho a Esperanza Aguirre que era mala con tanta gracia. He visto a Aguirre irse de un programa por menos…”.

Recientemente y en medio de la crisis del PP, Aguirre abandonó Más Vale Tarde en directo mientras comentaba que ya hay un “chiquilicuatre” menos tras la dimisión de Ángel Carromero.

Iñaki López, presentador del programa junto a Cristina Pardo, le diijo si podría decir algún otro chiquilicuatre más. “No, no, no... Yo cuando hablaba de los ‘niñatos y chiquilicuatres’ me estaba refiriendo a él”, dijo Aguirre, que tras esas palabras cogió y se fue porque, justificó, “en este plató que hemos montado en el Círculo Mallorquín”.  “Me voy porque es que si no... llevamos 20 minutos”, añadió.

En 2018, Aguirre abandonó el programa Buenos días Madrid, de Telemadrid, tras varias preguntas que consideró que iban contra el PP: “Oye, son las 9:10. A mí me han dicho de 8:35 a 9 y son las 9.10. Es que no sabes tú la cantidad de cosas que tengo que hacer. me ha parecido que este programa va contra el PP. Es lo único”, aseguró antes de irse.