TENDENCIAS
07/07/2019 11:07 CEST | Actualizado 07/07/2019 13:36 CEST

El comentario de Lolita sobre Marbella que le está costando muchísimas críticas

Hablando de la época dorada de la ciudad andaluza en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Lolita Flores pasó este sábado por el Deluxe (Telecinco) y concedió una extensa entrevista con la que se ganó el cariño de la inmensa mayoría del público del plató, que la despidió con un larguísimo y sonoro aplauso. Sin embargo, hubo dos cosas de las que habló que rechinaron (y mucho) en los oídos de los espectadores.

La primera fue el tema de la deuda de unos 600.000 euros que tuvo que pagar a Hacienda hace unos años. Muchos no perdonaron a la actriz su defensa de que los artistas tuviesen más facilidades de las que tienen y le recordaron que los impuestos se pagan en función de lo que se ingresa.

Sin embargo, no fue este asunto el que consiguió cabrear de verdad a la audiencia, sino la respuesta que dio a Jorge Javier Vázquez sobre la época dorada que toda la farándula de los años 90 vivió en Marbella, unos años marcados por las fiestas y los lujos.

“Marbella no es ni la sombra de lo que era, yo ya no voy a Marbella y cuando voy por allí, paso de largo”, aseguró Lolita. ”¿Qué tenía de especial?”, se interesó el presentador.

“Que estábamos los que teníamos que estar, no había morralla, nos conocíamos todos, no había que quedar porque te ibas encontrando en los sitios... Los periodistas y los artistas nos tomábamos copas juntos, porque no había móviles, había confianza, complicidad y confidencialidad...”, enumeró la actriz: “Lo que pasaba en Marbella se quedaba en Marbella”.

El comentario sobre la “morralla” hizo que se disparasen las críticas en redes sociales, que fueron muchísimas más y más mordaces que con el asunto de Hacienda.

Photo gallery Cumpleaños en Marbella See Gallery

ESPACIO ECO