El comentario de Luis Enrique sobre los políticos dará que hablar: cita a dos partidos concretos

El comentario de Luis Enrique sobre los políticos dará que hablar: cita a dos partidos concretos

Le han preguntado si sería presidente del Gobierno y se ha lanzado.

Luis Enrique este lunes en Twitch.TWITCH

Luis Enrique ha vuelto a los directos después de un merecido día de descanso. El seleccionador nacional, que ya anunció que cuando hubiese partido no haría directo, ha vuelto este lunes a Twitch para hablar de todo un poco.

El entrenador español ha hablado un poco del partido contra Alemania en el que España empató a uno y ha alabado a la defensa germana. También ha contado que después del partido notó que el vestuario estaba un poco triste porque tenían la sensación de que se les había escapado algo.

Pero sin duda, lo más llamativo ha sido la respuesta que ha dado cuando le han dicho que si gana el Mundial con España se presentaría a las elecciones generales para presidir el país.

Como siempre que habla, el seleccionador ha dejado claro qué piensa: “Bueno, podría ser una opción. Eso sí, si me comprometería a que si el primer año no cumplo el 50% de las cosas que prometo en campaña lo dejo”.

Y ha proseguido explicando: “El que quiera gobernar que gobierne, da igual, te puedes equivocar pero al menos cumple el 50%, el primer año al menos, de lo que dices. Bueno al menos no. Ese debería ser un poquito un objetivo para nuestra clase política”.

“Hablar hablan muy bien, se salen, pero luego, da igual quién este. Es una cosa que critico cantidad y lo hablo con mi gente. Yo no veo todavía a ningún partido en la oposición, y por ahí han pasado todos, da igual la ideología que tenga, que valore algo que haya hecho bien el Gobierno. Da igual el Gobierno que sea”, ha afirmado Luis Enrique.

Y ha rematado: “Cuando gobernaba el PP o cuando gobierna el PSOE, me da igual. Un poco de sentido de común. Si alguien está en la oposición y el Gobierno hace algo bien para la población pues también se puede decir. La verdad es que deja mucho que desear”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es