El comentario de Monedero sobre Carlos Herrera que ha cabreado a Ana Rosa Quintana

El comentario de Monedero sobre Carlos Herrera que ha cabreado a Ana Rosa Quintana

La presentadora de 'El Programa de AR' en Telecinco ha reaccionado ante las críticas del cofundador de Podemos.

Juan Carlos Monedero y Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR'TELECINCO

Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR de Telecinco, ha mostrado su enfado tras un comentario del politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, sobre el periodista de la Cadena COPE Carlos Herrera.

Monedero se refirió al locutor andaluz, que este jueves recibió el Premio Ondas, tras hablar de la Iglesia católica. “Aparte de no pagar el IBI, aparte de gastarse el dinero en tu amigo Carlos Herrera, que le paga más que a Cáritas”, dijo el politólogo.

″¿Qué?”, preguntó Ana Rosa tras escuchar el comentario.

“El dinero que pagamos haciendo la equis en la Iglesia lleva más dinero pagar a Carlos Herrera que a Cáritas, que es espectacular”, dijo Monedero.

Comentario que provocó la reacción airada de Quintana. “Perdona, mi amigo Carlos Herrera trabaja en una empresa privada, que le paga lo que se merece”.

“Que es de la Iglesia católica y con el dinero que hacemos la equis, le paga más a Herrera que a Cáritas”, insistió Monedero.

“Perdóname, a nadie que esté dirigiendo un programa ni de radio ni de televisión le paga una empresa un duro más de lo que gana con él. Si le pagan eso es porque está triplicando los ingresos de esa empresa”, dijo la presentadora.

“Si vamos a ya discutir la libertad de mercado, apaga y vámonos, ¿vamos a Venezuela?”, preguntó Quintana, que dio la enhorabuena a Herrera por el Ondas.

Pincha aquí para ver el momento completo.