El comentario de Pablo Motos al ver el aspecto físico de Chicote durante el confinamiento

El comentario de Pablo Motos al ver el aspecto físico de Chicote durante el confinamiento

El cocinero ha pasado por 'El Hormiguero'.

El cocinero Alberto Chicote ha pasado (telemáticamente) este jueves por El Hormiguero, donde Pablo Motos no ha tardado en mostrar su sorpresa por el aspecto físico del chef durante la cuarentena.

“Has seguido la dieta y no te ta has tirado la barro”, ha comentado el presentador al ver que Chicote, al contrario que muchos, no ha engordado nada durante estas semanas de confinamiento.

El cocinero ha subrayado en varias ocasiones que no piensa volver a ganar peso y ha recordado que en los últimos días ha creado un espacio en Instagram que se llama ‘Cocina de resistencia’ en el que enseña a preparar platos con productos que aguantan mucho tiempo en la nevera y fuera de ella.

“Habitualmente no tenemos la costumbre de almacenar cosas en casa y el que tiene una nevera sólo a ver como se las apaña. Entonces puedes cocinar con conservas, legumbres, cosas de fuera de la nevera, puedes hacer una compra y aguantar durante mucho tiempo”, ha explicado Chicote, que ha subrayado que lo que muestra en Instagram es lo que come en casa.

  Pablo Motos y Alberto ChicoteANTENA 3

Por ejemplo, ha explicado el chef, este jueves ha cenado lubina y ha comido churrasco con ensalada de cogollos.

Por otro lado, Chicote ha mostrado su “preocupación enorme” por la situación de la hostelería y ha subrayado que todavía no saben en qué condiciones van a poder volver.

“Y eso es muy inquietante porque si son las de ahora tendremos que volver con todos nuestros equipos con un facturación que en el mejor de los casos sera del 40% y eso nos puede llevar a la ruina a todos”, ha avisado.

“Hay muchos que están pidiendo volver, si tienes 40 empleados, con 25 y luego ir creciendo porque si no puede ser volver para morir”, ha señalado.