El momento 'tierra trágame' de Quique DaCosta tras este comentario de Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'

El momento 'tierra trágame' de Quique DaCosta tras este comentario de Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'

Todo un poema.

.TVE

MasterChef 7 ha llegado a su fin. Esta edición del talent de TVE acabó este martes alzando a Aleix, pescadero y exfutbolista catalán, como ganador. Los seguidores del programa tendrán que esperar a la edición de famosos MasterChef Celebrity, que ya está grabándose, para volver a ver a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Aunque hay cosas que no echarán de menos. Uno de los momentos más comentados de la final fue la reprimenda que le echó Samantha a Aleix en la prueba de exteriores, que tuvo lugar en el restaurante del chef Quique DaCosta en Denia (Alicante). 

El cocinero le dijo, totalmente calmado, que tenía que bajar el fuego para que no se le rompiera la espina del pescado con el que estaba haciendo el fumet y Vallejo-Nájera no dudó en gritarle: ”¡Que bajes el fuego al fumet, te lo ha dicho el chef! Cuando el chef te dice algo, lo haces inmediatamente”.

Puedes ver el momento aquí, a partir del minuto 1:04:16

La actitud de Samantha llegó incluso a molestar a otra compañera, Aitana, que dijo que le ponían nerviosa durante el cocinado. DaCosta se quedó a cuadros, y la jueza del programa le tuvo que pedir disculpas. “Quique, perdón, pero es que me ponen de los nervios”.

Tras esta interrupción, el ganador de tres estrellas Michelín le preguntó al concursante que si había limpiado los salmonetes para el plato. “No, tengo que filetearlos aún”, le respondió Aleix. Esto hizo que Samantha volviese a entrar en cólera. “En 80 minutos este salmonete tiene que estar saliendo”, le espetó Vallejo-Nágera antes de dirigirse al resto de concursantes con tono amenazante. “Volveremos en un rato y esperamos que las cosas estén bastante mejor que ahora, ¿oído?”, soltó.

Los gritos de Samantha han sido muy comentados esta edición del programa y los espectadores se han quejado repetidamente de sus broncas. Esta no iba a ser menos y la cara de Quique DaCosta fue muy comentada en Twitter.