VIRALES
12/03/2020 13:34 CET | Actualizado 12/03/2020 19:27 CET

El comentario de Toni Cantó sobre el positivo de Irene Montero: algunos diputados se van al oírlo

Ha tenido que pedir disculpas.

El portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianes, Toni Cantó, ha protagonizado una polémica intervención en dicha cámara tras conocerse el positivo de Irene Montero, la ministra de Igualdad.

Para atacar las decisiones tomadas desde el Gobierno y el ministerio de Sanidad, el actor se ha servido de este último positivo.

“Estamos en manos, y hablo del Gobierno de Madrid, de uno amoral que prefirió alimentar los fastos del 8 de marzo, antes que proteger nuestras vidas. Acabamos de enterarnos que la señora Irene Montero ha dado positivo en coronavirus. Manifestante ilustre, hermana yo sí te contagio”, ha asegurado sobre el estrado Cantó.

Ante estas palabras varias políticas de la formación morada han abandonado las Cortes. Entre ellas, Mónica Oltra.

En el turno de réplica, el político de Ciudadanos ha tratado de suavizar, ante la portavoz de Unides Podem, Naiara Davó, sus palabras y ha matizado que “se ha interpretado mal”.

“Cuando nombro a la señora Montero lo hago para defenderla. No fue consciente de que había un problema de sanidad publica que debería haber impedido que se llamara de forma activa a manifestarse en las calles”, ha indicado.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

#JUNTOS