El comentario en directo de Jordi González (Telecinco) que no hará gracia a Eva González (Antena 3)

El comentario en directo de Jordi González (Telecinco) que no hará gracia a Eva González (Antena 3)

Eva González y Jordi GonzálezHuffPost Spain

GH Dúo, el reality de Telecinco de parejas de famosos, terminó este jueves con la victoria de María Jesús Ruiz y el presentador del espacio, Jordi González, aprovechó en un momento del directo para lanzar una pulla a La Voz, el programa de Antena 3 que presenta Eva González.

Ambos espacios rivalizaron el miércoles por la noche. La Voz llegaba ese día a su final mientras que GH Dúo celebraba su semifinal. Una lucha de colosos que ganó el espacio de Telecinco al lograr un 25,7% del share, por encima de su rival de Antena 3, que se tuvo que conformar con un 18%.

Jordi González aprovechó este jueves para resaltar esos resultados. “Imaginaos el impacto, que ayer una final tuvo un 18% y aquí hicimos, con una semifinal, un 26%”, dejó caer sin hacer referencia directa al programa de Antena 3.

No fue el único momento en que el presentador cobró protagonismo. Muy comentada fue también su intervención cuando la madre de Ruiz, Juani Garzón,  se enfrentó a su expareja Julio Ruz, que abandonó la casa por varios incidentes con la propia María Jesús.

“Cuéntale a tu hija lo que decía de él y de José María Gil Silgado”, señaló. “Yo hablaré con mi hija en privado”, replicó Garzón.

González, que presenta el programa desde la baja de Jorge Javier Vázquez, la acusó de mentirosa. “Cuando alguien dice ‘quiero hablarlo en privado’ es que lo quieres contar cobrando. Me apuesto una cena a que eso significa que lo harás  en un plató”, le espetó. “Tengo millones de testigos”, aseguró.

Puedes ver el vídeo del momento aquí.

“Quiero decir a la audiencia que me siento ofendida por Jordi”, señaló Garzón en su defensa. Entonces, el presentador insistió desde la ironía: “Te digo yo que soy vil y malvado contigo, te digo que me juego una cena contigo”.